Powered By Blogger

lunes, 28 de febrero de 2011

Carreira INTERRUNNING PIÑEIRO 2011""

Hola Runneres¡

Otra marabillosa carrera, la INTERRUNING Piñeiro una de las mejores carreras populares que tengo ido para hacer un buen tiempo en los 10km. Una organización bastante buena y una carrera bastante organizada, una de las cosasa que me llamó la atención fue el tema de la salida, que era por tiempo, si tenias menos de 40" salias delante de todo en el primer bloque, de 40 a 45" en el siguiente bloque y así sucesivamente. La carrera era bastante llana con un pequeño (repecho) hacia arriba , pero no se podia considerar subida. Se demuestra que fue bastante llana puesto que el fenomeno que ganó la prueba la termino en unos excelentes 29". Yo como éramos bastante no contaba subir al podium, pero al final de la car5rera me tuve que ir pero resultó que al llegar a casa miré la clasificación y quedé 1º juvenil (jaj) me quedé sin trofeo pero no pasa nada otra vez será. Lo bueno fue correrla bien,hice 37,40" no es una de las mejores marcas que tengo puesto que tengo 36,20 en la carrera de Oscar Pereiro, pero para estar empezando de nuevo está bastante bien.

1 comentario: